Automatización con SACOPISA

¡Incrementamos nuestra familia de clientes!

Este mes de diciembre se ha completado el proyecto de automatización del catálogo general en SACOPISA.

Gracias a la tecnología de InBetween, podemos hacer la automatización del catálogo, optimizando los tiempos y mejorando la calidad del mismo… Se ha conseguido reducir los tiempos y posibles errores que podría conllevar la forma de maquetar tradicional.

En este proyecto se ha hecho imprescindible la creación de un gestor de producto PIM (Product Information Management) para poder tener bien estructurados los datos. Es este proyecto Indaba a ayudado también con la carga de datos inicial a partir de los Indesign anteriores. Una vez introducidos, es el personal de la empresa que se encarga del mantenimiento. En conclusión, la empresa ha mejorado radicalmente en autonomía, calidad, y flexibilidad a la hora de hacer su catálogo. Está previsto en breve conectar los datos de la base de datos al web.

… una de las impresiones del señor Jordi Gàlvez, Director General de SACOPISA, respecto a la implementación del sistema de InBetween en su empresa: “la puesta en marcha del sistema de automatización InBetween para generar nuestro catálogo general ha supuesto un cambio importante en positivo para nuestro departamento de márketing y ventas, debido a que nos aporta más autonomía, más agilidad y flexibilidad, a la vez que hemos aprovechado para mejorar el diseño y usabilidad. De hecho los clientes nos felicitan también por la nueva imagen y estructura del mismo…”

Podemos ver el resultado de su catalogo aquí.

Por parte del equipo de Indaba Solutions, también estamos muy contentos con el trabajo final de automatización con SACOPISA.