InBetween Customer Days 2016

Customer Days InBetween

Los Customer Days de InBetween 2016, tuvieron lugar los días 29 y 30 de septiembre. Al igual que en años anteriores, tuvimos muchas presentaciones interesantes. Nuevos y emocionantes proyectos para los clientes, y las últimas tendencias y desarrollos. El 30 de septiembre, los clientes de InBetween, así como expertos en publicación de bases de datos y socios, se reunieron en el Hotel Le Méridien de Stuttgart para informar sobre los últimos desarrollos y proyectos interesantes.

Resultados con InBetween

El productor austríaco pewag obtiene mas eficiencia gracias al cambio en la producción de su catálogo internacional de manual a automatizado. Además, nuestro socio de PIM Riversand Technologies explicó que los requisitos relativos a la gestión de datos de pewag tenían que cumplirse para la reacción en cadena deseada.

Catálogos en 20 idiomas y 60 variaciones son una necesidad para SLV, fabricante de luces interiores y exteriores, – ahora con hasta el 80% automatizado.

La pasión de Hettich – Tecnología para muebles – también es perfectamente apoyada por nuestra producción de catálogo automatizado. Knuth Werkzeugmaschinen GmbH logró un aumento significativo en la eficiencia para la producción de su “new Knuth class”, el catálogo estándar de la compañía.

Además, nuestro socio Adobe dio una presentación sobre “Lo nuevo en InDesign”, Brickfox nos dio una visión de los complejos mecanismos del comercio electrónico como un complemento a la impresión: cómo funcionan los lugares de mercado y todas las cosas que debemos considerar con el comercio en línea.

Para terminar el programa, InBetween presentó todas las últimas novedades de InBetween Dynamic Publishing Software.

 

Puedes obtener mas información aquí.