InBetween 4.4 – Las nuevas funciones

InBetween 4.4 – Las nuevas funciones

La nueva release del Software de publicación dinámica – InBetween 4.4 – esta oficialmente disponible.

Bienvenido al nuevo asistente de publicación. Junto este nuevo cliente web profesional, ahora tiene numerosas opciones disponibles para la creación descentralizada, rápida y fácil de sus publicaciones en equipos. Con la función de duplicación de la publicación, puede reciclar rápidamente cualquier publicación existente para su posterior uso. Al definir sus propios parámetros de opciones de filtrado, su búsqueda se vuelve súper eficiente. Las mejoras en el cliente DTP, así como los diálogos mejorados en los marcos de el editor de proyectos, facilitarán aún más su trabajo diario. El nuevo instalador de actualizaciones garantiza que los futuros cambios en la versión no le quitarán tiempo ni esfuerzo.
Las opciones de seguridad adicionales completan la nueva versión InBetween 4.4.

 


Nuevo asistente de publicación InBetween

Teniendo el nuevo Asistente de publicación InBetween ahora podrá crear sus catálogos, folletos y otros tipos de publicaciones casi como por arte de magia. La funcionalidad de la cesta facilita la pre-selección de sus productos y cualquier otro tipo de información que intente usar. Con el fin de ayudarlo a encontrar sus productos de forma rápida e infalible, ahora tendrá disponibles opciones ilimitadas de búsqueda y filtrado. Con el nuevo cliente web puede, al mismo tiempo, crear cualquier tipo de formato de salida, mientras que es perfectamente adecuado si tiene uno o hasta 100.000 usuarios. Una nueva interfaz de usuario completamente basada en HTML5, el Asistente de publicación también está totalmente actualizado tecnológicamente.

 


Duplicación de publicaciones

¿Le gustaría actualizar rápidamente el catálogo del año pasado?
La duplicación de la publicación ahora le dejará hacer esto en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente copie su catálogo 2017, edítelo y actualícelo, y ya está. Incluso sus planes de página ahora se pueden adaptar para su uso en su nueva obra. La publicación original permanecerá intacta en su estado original.

 


Nuevo instalador de actualizaciones

Deja de preocuparte por tu actualización a una nueva versión de InBetween. Con el nuevo instalador de actualizaciones, esto sucederá de manera rápida y sencilla. Cualquier usuario y configuración se guardarán y mantendrán, y todos los proyectos se migrarán automáticamente. Todo sin estrés y sin problemas.

 


Mejoras para el cliente DTP

Si usted es de las personas que prefiere trabajar directamente en InDesign – con el cliente InBetween DTP – para darle a sus publicaciones este toque creativo especial, definitivamente esperará algunas de las simplificaciones que ahora hemos incluido en esta nueva versión. Ahora verá a primera vista qué productos ya se han asignado, y también le hemos facilitado la selección de nuevos productos.

 


Mejoras en el editor de proyectos

Las mejoras en el editor de proyecto InBetween se relacionan con los diálogos de fotogramas, que ahora aparecen mucho más claros y “limpios”. Todos los diálogos para todos los marcos se han re-diseñado con el mismo estilo. Además, hemos separado selecciones básicas y avanzadas. Esto hará que el uso de nuestro editor de proyectos sea más fácil y rápido.

 


Opciones ilimitadas de filtrado

Ahora puede filtrar todo lo que desee aplicando los criterios de filtro que desee. Sus criterios ahora se pueden definir libremente de acuerdo con sus necesidades. O simplemente use los mismos criterios que en su sistema PIM. Es posible que, por supuesto, también busque por tipo de datos o combine varios filtros diferentes en la selección de sus datos.

 


Mas seguridad

Desde InBetween 4.4 realizaremos pruebas de penetración estándar recurrentes para el acceso al sistema InBetween a través de la web. Cualquier punto débil descubierto se corregirá de inmediato. El sistema es perfectamente adecuado para el acceso mundial a cualquier información específica del producto.

 

 

Podéis consultar la nota original aquí.
Para consultas acerca proyectos de automatización contactanos.