Que hay de nuevo en InBetween 4.2

Release de InBetween 4.2 ya esta disponible!

La nueva release del Software de publicación dinámica – InBetween 4.2 – esta oficialmente disponible.

La nueva versión, hará aun más sencilla la creación de templates desde InBetween dentro InDesign. Aprovéchate de la posibilidad de asignar “data queries” directamente en InDesign. Nuevos formatos para la creación automática de “flipping books” o para la salida como PDF interactivo. Esta nueva versión ofrece más opciones y flexibilidad. Al mismo tiempo el proceso de generación de PDF ha mejorado el render y ahora es mucho más rápido. Así como también, una nueva función de pre-cache de imagen garantiza una sensación instantánea de generación del documento. Una nueva actualización en la arquitectura incrementa la rapidez de los ratios de acceso.

Ademas, una nueva función para dividir documentos, aumenta la claridad gracias al tamaño, facilidad de editar documentos y capítulos. La nueva interfaz, basada en el web service de REST, completa la nueva versión de InBetween 4.2.

 


Asignación de datos para el template en el cliente DTP

La posibilidad de crear templates de InBetween directamente en el entorno familiar de InDesign, ya esta disponible desde la versión 4.1. Lo que es nuevo en esta versión 4.2, es la opción de hacer uso de la librería de InBetween desde InDesign. Permitiendo, asignar “queries”, tal cual como los datos de origen, mediante un simple arrastrar y soltar. Esto permite, crear completamente y modificar los templates en InDesign sin tener que hacer pasos extras en InBetween. Por supuesto, sigue siendo posible la opción de importar tu template al editor de proyectos. Para así, usar todas las demás salidas de formatos y aplicaciones, por ejemplo, web o móvil.

 


Generación automática de Flipping Books

Con la nueva posibilidad de creación de “flipping books” desde InBetween, tus libros online parecerán e-books reales: elementos interactivos como vídeos, zoom o links hacia e-shops están incluidos. También es posible añadir notas, notas en el lateral, así como marcadores. Una búsqueda completa en todo el texto, te permitirá encontrar lo que quieres. Este formato, puede ser usado para web, móvil o offline.

Para crear “flipping books” se han añadido dos formatos opcionales: HTML5 o flash, mientras el desplegamiento debería ser directamente en el servidor. El “flipping book” esta basado en FlipViewerXPress y puede ser personalizado.

 


Nuevo formato de salida: PDF interactivo

La nueva opción de crear PDFs interactivos desde InBetween, sigue acompañando todas las otras variantes de PDF. Puedes usar los ajustes de salida de Adobe InDesign, para integrar animaciones, transiciones de página y links, así como definir la compresión y resolución de imágenes. El formato de salida (PDF interactivo), esta soportado tanto por el cliente, como por el servidor de generación de documentos.

 


Procesador de PDF mejorado

La posibilidad de una generación automatizada de PDFs, así como HiRes-PDFs es una gran función siempre que desee producir listas de precios simples o un montón de hojas de datos. Con nuestro nuevo procesador de PDF mejorado incluido en la última versión de InBetween 4.2, la generación ocurrirá a velocidad de rayo: al menos un 50% más rápido que nunca.

 


Pre-almacenamiento en caché de imágenes

InBetween Cache es una característica útil si los documentos generados necesitan ser accedidos más de una vez o por varias personas diferentes, y deben estar disponibles inmediatamente. Este método ahora funciona también para sus imágenes! Aprovéchate de InBetween Cache subiendo todas tus imágenes antes de activar una generación. Tan pronto como presiones el botón para crear tu documento, incluyendo las imágenes, que estarán disponibles inmediatamente y todo el proceso sólo tomará alrededor de un segundo!

 


 Soporte para software DTP

InBetween 4.2 apoya Adobe InDesign 2015.4 y QuarkXPress 2016.

 

 

 

Podéis consultar la nota original aquí.