Presentación Dynamic Database Publishing con InBetween

Dynamic Database Publishing

Este pasado día 19 de Enero, tuvo lugar en “Disseny Hub Barcelona” el catorceavo encuentro del Grupo Catalán de usuarios de InDesign.

Durante este evento, el equipo de Indaba Solutions, presentó la utilización de diferentes plataformas y software. Todo ello para la creación de Catálogos, Tarifas de precios, folletos y todo tipo de productos promocionales. El software y plataformas utilizados son:

  • PIMCORE: Para la creación de base de datos de gestión de productos.
  • InBetween: Software de automatización y generación de documentos InDesign, QuarkXPress, Adobe PDF en alta resolución.

Así pues, con la combinación de estas dos herramientas PIMCORE e InBetween, mejoraremos los tiempos de producción de las publicaciones y reduciremos los errores en los contenidos.

La posibilidad de actualizar los contenidos de un catálogo (desde los precios, descripciones e imágenes), permitirán a las empresas encontrar la ventaja competitiva que necesita. La creciente necesidad de exportar a otros mercados, obligará a las empresas a incluir más idiomas en sus catálogos y tarifas. Sin un buen sistema de automatización no será posible la producción de estos catálogos y tarifas en el tiempo que se desea.

El Dynamic Database Publishing es el presente, ha dejado de ser futuro!!!